Skip to main content

Gana Dinero con el Acortador de Enlaces ADF.LY

imagesAdf.ly es un acortador de URLs con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas. La mayoría de la gente lo usa en links que lleven a un archivo de descarga como un programa, juego, música, etc.

Este cortador de direcciones está de moda en plataformas como Twitter y Facebook, ya que la necesidad de ahorrar caracteres es una obligación en algunos casos. 

El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que quieras compartir. La página te la devolverá en forma de un link reducido que será el que puedes compartir para ganar dinero.

Como Funciona:

Adf.ly crea un enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante unos segundos y luego será redirigido al enlace original que tú estas compartiendo.

Los pagos se realizan mediante PayPal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias con un mínimo de $5 en PayPal y de $10 en Payoneer. 

Registrate fácilmente en: ESTA PÁGINA

2 comentarios en “Gana Dinero con el Acortador de Enlaces ADF.LY”

    1. Hola fer, se necesitan alrededor de 2000 clicks (o menos, dependiendo del valor de la publicidad mostrada) para generar un dolar de ganancia. Saludos!

Los comentarios están cerrados.